Transporter 3

Especialista incontestado de las entregas de alto riesgo, Frank Martin, se ve presionado bajo amenaza, a transportar dos sacos y una joven ucraniana desde Marsella a Odessa. ¿Qué contienen los sacos? ¿Quién es esa chica? ¿Por qué la debe acompañar? ¿Qué peligros se esconden detrás de esta entrega?, Frank no sabe gran cosa y sobre todo no sabe como va a poder salir airoso de las trampas tendidas por un adversario bastante más peligroso de los que se había enfrentado hasta entonces.

El actor Jason Statham, encasillado ya en este tipo de películas, vuelve a emplear todo su carisma y destreza atlética para interpretar al personaje con el que se dio a conocer en la gran pantalla.

Como en las dos entregas precedentes, el popular productor y director galo Luc Besson, vuelve a estar detrás de este proyecto, realizando las tareas de guionistas junto a Robert Mark Kamen, ambos también responsables de la escritura del quinto elemento, El beso del Dragón, Bandidas y Venganza. Ejerce funciones de director también el francés Oliver Megaton, que se enfrenta a su tercer largometraje y responsable también de dirigir las escenas de acción de Timan.

A destacar también la presencia de la joven Natalya Rudakova, descubierta por Besson en una peluquería de Nueva York y que aquí debuta  como actriz delante de una cámara.

Filme rodado en localizaciones de París, los Pirineos y Rusia, la tercera entrega promete impresionantes escenas de acción en coche, así como espectaculares y cuidadas coreografías de lucha, supervisadas por el especialista Corey Yuen. Un film intenso de principio a fin que también deja lugar para el humor y el romanticismo

LEAVE A COMMENT