Trucos para el maquillaje de día

Para tener una mirada seductora, destacando el iris, más todavía si tienes los ojos claros, tienes que saber de algunas técnicas de maquillaje que te ayudarán a lograrlo y lo mejor de todo, que se vea natural.

1

Las herramientas: Lo que necesitas para conseguir esa mirada felina que tanto buscas, es tener un aplicador de sombra, idealmente un pincel de cerdas naturales y por supuesto, algunas esponjitas pequeñas.

Las sombras en polvo en tonos mate son indispensables, así como las sombras en crema con tonos iridiscentes. Elige los tonos que más te gusten y prueba a superponer tonos para conseguir diversos matices y reflejos.

Puedes probar a mezclar texturas mate con otras nacaradas y también ir probando sombras con reflejos.

Si tus ojos son de color azul, prueba con los marrones, los grises ahumados, un rosa y hasta el verde para el día. Para la noche, los ojos azules pueden resaltar con negros, azules fuertes y verdes esmeraldas.

Si tus ojos son verdes, los tonos bronce, azules y verdosos son fabulosos para el día, mientras que los tonos irisados son ideales para resaltar la mirada, al igual que los tonos perlados y nacarados.

Los ojos marrones pueden llevar todo tipo de color, y lucen bien, tienen la gracia que se ven más bonitos con tonos claros y azulinos, incluso rosas, porque el marrón queda bien con todo.

En cuanto al modo de aplicar las sombras, el secreto es aplicar en la base del párpado una sombra clara, luego un color más oscuro en la zona externa y finalizando con un tono más claro en el lagrimal. Las que tengan ojos pequeños, pueden agrandar los ojos con una sombra blanca en el párpado superior.

Foto

Originally posted 2010-02-17 20:55:00.

LEAVE A COMMENT