Por más que los hombres digan que lo primero que ven una mujer es la mirada, nosotras sabemos que sus ojos se dirigen inmediatamente a los pechos, por lo que deseamos tener una delantera envidiable no sólo por lo estético, sino porque nos hace sentir más confiadas.
Pero no todas tienen senos grandes y buscan la manera de hacerlos más voluminosos, recurriendo muchas veces a la cirugía plástica. Para evitarte un procedimiento invasivo, te entregamos una serie de consejos que harán lucir a tus pechos como si tuviesen una copa más.
Cuida tu postura. Si caminas agachada y con los hombros arqueados hacia delante, tu delantera se verá más pequeña. Si vas con la espalda recta y con los hombros firmes, tus seños lucirán mejor.
Vestuario:
Ropa interior: Prefiere sujetadores del tipo PushUp y que tengan pequeñas almohadas con relleno. Elije un modelo que levante tus senos y los junte, así crearás un atractivo escote. Los sujetadores hechos de gel también pueden ayudarte.
Las blusas y camisetas con cuello en V te convienen, como también aquellas que posean encajes en la zona del escote, creando distracciones.
En el caso de los vestidos, prefiere los que suben tus senos y con un corte que realce la cintura.
Una camiseta o blusa con bolsillos o detalles en relieve en la zona del pecho los harán lucir más grandes.
Los bañadores que realcen tus senos a través de barbas o alambres que definan su forma serán tu mejor opción. El en caso de usar bikini, prefiere aquellos de forma triangular.
Por último lo más importante: Si vas por la vida confiada, con un rostro decidido y conforme con tu cuerpo, trasmitirás la misma sensación a los demás, haciéndote lucir más sexy y atractiva.
Imagen: Myfacehunter
Originally posted 2009-11-13 08:30:09.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.