Trucos para un cabello brillante

Tener el pelo opaco y triste quita la mitad de la belleza de tu cara, mientras que un cabello sano, brillante, que refleja la luz y cae naturalmente alrededor de una cara bonita, es el sueño de cualquiera, y no es algo tan difícil de alcanzar, ya verás por qué.

1

Hay algunos trucos que puedes practicar en casa para añadir un brillo extraordinario a tu pelo, tales como:

  • Masajear el pelo con dos yemas de huevo mezcladas con leche, luego lavas tu pelo y ves el brillo que queda.
  • Para el pelo grueso, un poco de vodka ayuda a añadirle brillo si se aplican unas gotitas de vez en cuando.
  • Las rubias deben añadir dos cucharadas de jugo de limón al agua de su último enjuague del lavado de pelo y las morenas y pelirrojas deben añadir vinagre de sidra de manzana.
  • Con las hierbas, también se pueden hacer infusiones extraordinarias para el pelo, como la de manzanilla, romero y lavanda, que se aplica una vez que esta fría, y durante un mes, para ver los efectos. Hervir trocitos de zanahoria es también útil.
  • La miel es una aliada de la belleza de la piel y el pelo. Una loción sin enjuague que se prepara con miel es con una cucharadita de miel, cuatro tazas de agua hirviendo, luego la dejas enfriar y lo aplicas en el pelo para el último enjuague.
  • Un truco más fácil aun, es enjuagar el pelo con agua fría en el último enjuague, y así obtendrás un brillo único, ya que se cierra la cutícula.

Foto: flickr

Originally posted 2009-09-05 13:50:00.

LEAVE A COMMENT