Uno, y muchos mas !!

Fuegos Diversos estudios indican que los orgasmos múltiples en las mujeres son bastante comunes y que mediante la técnica correcta y el deseo se pueden experimentar.

Las mujeres que se masturban regularmente y  se concentran en sus gustos y preferencias pueden experimentar orgasmos secuenciales.

Hay quienes piensan que se trata de tener muchos orgasmos todos juntos en una explosión orgásmica, cuando en realidad se trata de tener varios, consecutivamente, sin que el cuerpo pase a su fase de resolución. Básicamente, una vez que se logra el primer orgasmo, seguir la estimulación de manera que se sostenga en la fase de excitación de la meseta, pudiendo entonces replicar en clímax orgásmicos. Una vez que baja su excitación y pasa a la fase de relajación, cualquier nueva estimulación constituiría una nueva relación sexual. No sería multiorgásmica sino una simple relación sexual adicional.

Así que se trata de llegar al clímax, y en vez de relajarse y bajar a la resolución, volver a la fase anterior y mantenerse allí.

El tener multiorgasmos no hace a la mujer mas completa, ni mas sexual, así que no hay que obsesionarse con el tema. Es solo una opción mas. Hay que mantenerse entusiasmada, pero de una manera relajada.

La cantidad de orgasmos secuenciales múltiples que se pueden lograr, inducidos manualmente, depende del método de la masturbación, del deseo, la persistencia y la capacidad para esquivar el agotamiento. Una mujer promedio, logrando una excitación óptima logrará de tres a cinco orgasmos. Sin embargo la estimulación mecánica, por ejemplo con un vibrador, causa menos cansancio e induce a tener sesiones estimulantes mas prolongadas.

Originally posted 2008-04-07 10:02:42.

LEAVE A COMMENT