Viajando en avión con niños pequeños

Seguramente son varias las que están preparando para partir de vacaciones con sus familias, utilizando el avión como medio de transporte, algo que se complica cuando se viaja con niños pequeños.

child-airplane Pero, ¿Cómo hacer del trayecto algo más agradable? Existen ciertas cosas que puedes hacer y en Canal Woman te las enseñamos.

Es importante dejar saber a la línea aérea con antelación que estarás viajando con niños pequeños. Así obtendrás algunos beneficios como abordar primero, comida especial para los pequeños y la posibilidad de llevar el coche hasta la puerta del avión, y que a la salida te reciban con el mismo listo.

Los niños no suelen ser grandes fanáticos de los viajes largos, por ello podemos preparar algunas cosas para entretenerles. Lleva contigo juguetes pequeños que estén entre sus favoritos, También recomendamos que cargues con crayones, libros para pintar e incluso objetos que les calmen como su manta preferida.

Si bien algunas líneas aéreas permiten que los chicos menores de dos años viajen sobre el regazo de sus padres, otras ponen limitaciones. Si tu pequeño necesita su propio asiento, consulta sobre sillas especiales para niños, las que les permitirán ir seguros durante el trayecto.

Para hacer que tus pequeños duerman durante el viaje, trata de mantenerlos despiertos los más que puedas la noche anterior, así estarán cansados y se dormirán con facilidad.

Viajar con niños puede ser agradable sin tomas las precauciones del casa, comenzando unas vacaciones en familia que seguro serán inolvidables.

Imagen: Vitadelia

Originally posted 2010-07-28 08:30:17.

LEAVE A COMMENT