Victoria Beckham lanza línea propia de Jeans

Cantante, modelo y famosa por todo lo que hace, Victoria Beckham, ex integrante de las Spice Girls, se decidió a lanzar una línea de modas dedicada a la prenda más popular del mundo: Los Jeans.

victoria-beckham-jeans_b La esposa del futbolista David Beckham, con quien forma una de las parejas más glamorosas del mundo, presentó su colección denominada Victoria Beckham Denim, la que ya recibió excelente críticas por parte de la prensa especializada.

Elle UK, la describe como elegante, ya que si bien está basada en estilos clásicos y algunos más modernos, con  detalles exclusivos que hacen de las prendas algo único para cada ocasión. Allí destacan los pantalones de pitillo, los llamados Boyfriend Jeans, a la vez que juega con lo vintage.

No es la primera vez que Victoria se dedica al diseño, ya que anteriormente lanzó líneas de accesorios, pero ahora presenta algo grande y que seguro marcará las tendencias de la temporada.

La colección de Victoria Beckham, donde juega con distintos cortes y tipos de telas, tiene precios poco accesibles para las personas comunes, ya que sus prendas tiene como precio mínimo €153 euros, pero bien podemos inspirarnos para encontrar algo que nos guste a un costo más moderado.

Imagen: Elle UK

Originally posted 2009-12-01 08:30:05.

LEAVE A COMMENT