Vogue Fashion’s Night Out en Madrid

Madrid no solo es la capital española, sino que también una de las capitales mundiales de la moda. Por ello, el próximo 9 de septiembre será sede del evento Vogue Fashion’s Night Out, el que se realizará en paralelo en otros 16 países.

vogueLa idea, es que por una noche se abran todos los espacios de diseño, moda y glamour de la ciudad, en una jornada donde no faltará lo bohemio, eventos, música y concursos, en una iniciativa que pretende dar un espaldarazo a la industria de la moda española.

En total participarán más de 160 tiendas, repartidas en los barrios madrileños de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball, las que estarán abiertas hasta medianoche, en una jornada que promete sorpresas y por sobretodo mucho estilo.

Se espera que miles de personas se sumen a lo que será la Vogue Fashion’s Night Out, donde ya confirmaron su presencia varias celebridades y modistos destacados, dándole un toque extra de glamour a la ciudad.

Para diversión de los asistentes habrá música en vivo a cargo de connotados DJ, junto con la entrega de regalos, y por supuesto premios para los asistentes. ¡No te la pierdas!

Originally posted 2010-07-18 08:30:12.

LEAVE A COMMENT