Vuelve la capa!

 

capa Salvatore. MilanCuando pensábamos que la moda de las capas ya había dejado de existir, regresan y con mucha más fuerza.
La capa es una de las prendas que ha vestido desde grandes personajes de la nobleza hasta mendigos. Simplemente se trata de un abrigo al cual se le cortan las mangas y de ese modo siempre puedes lucir tus brazos.

Lo podemos encontrar en varios colores, tamaños y de todas las formas, para las más atrevidas y para las más clásicas. Diseñadores como D&G se han atrevido con capas de pelo, Giambattista Valli con capas al estilo de Blanca Nieves ya que son largas y de terciopelo y otros como Kenzo botan por las capas clásicas cogidas al cuello y con motivos florales.
Está claro que cada diseñador ha encontrado un motivo suficiente para llenar las pasarelas de capas este otoño – invierno 2009/2010.

Si tienes te gustan estas capas pero no sabes cómo combinarlas, es muy sencillo, puedes hacerlo sobre un vestido, si se trata de un vestido corto lo ideal será una capa corta pero si tu idea es un vestido largo hazte con una capa al estilo de Valentino.
Si eres una persona clásica, puedes combinarla perfectamente con un jersey de lana acompañado con unos pitillos y unos tacones. Por el contrario si buscas un look informal puedes ponértela con unos tejanos y botas altas, y por último, si eres una persona a la cual no le gusta pasar desapercibida, estarás perfecta si combinas tu capa con cuero o estampados animales, seguro que dejarás huella!

 Capa.Chloé

 

Fuente de las imágenes: Modapasarelas.com

Originally posted 2009-12-23 13:20:00.

LEAVE A COMMENT