Ya están aquí las sandalias

Seguro que aún conserváis las sandalias fresquitas del año pasado. Si las quieres conservar por que les tienes cariño, porque están nuevas o porque te costaron mucho dinero, vale, pero no podrás resistirte a las de este verano. Al menos yo no he podido resistirme. Soy de las que pasan mucho calor con los pies cubiertos y me niego a poner el aire acondicionado tan pronto (habrá que esperar al menos a que esté bien entrado el verano, porque esos aparatos contribuyen más al cambio climático y a empeorar mi garganta).

sandals Así que ayer, ni corta ni perezosa, me paré ante una de las zapaterías. Vi unas sandalias en rosa por 10€. Merecen la pena, me dije a mi misma convenciéndome del gasto que iba a hacer. Eran totalmente planas y llevaban dos tiras en cruz que se unían en el dedo gordo del pie, de modo que queda sujeto. Sobre el empeine del pie llevan una flor. Las tiras son de charol y la suela del zapato por arriba tiene el filo también en charol del mismo color. Me decidí por unas negras porque combinan con todo. Espero que no se agoten, porque el mes que viene me compro las rosas.

Para quienes no les gusten sus pies, pero quieran llevarlos fresquitos, hay también sandalias con los dedos cubiertos, realizados en una piel con orificios fina y fresca. Encontraréis en los básicos negro y blanco, combinados o de un sólo color. Pero esta temporada se lleva mucho el rosa fuxia y los colores fuertes.

Y si prefieres que lleven plataforma, este año las que más se venden son las de la plataforma completa en esparto, de todas las alturas y formas: atadas al tobillo, sujetas sólo a los dedos o estilo zapato. También las tienes de tacón para ir de fiesta, con todo tipo de adornos brillantes para lucir con un moreno especial. Si aún no estás morena, aprovecha el puente de Mayo.

¿Y tu a qué esperas para estrenar sandalias?

Originally posted 2008-04-30 10:27:39.

LEAVE A COMMENT