PDA

View Full Version : curar orzuelos

mika
21-nov-2007, 05:22
Necesito que me ayudeis.
Tengo desde hace una semana un orzuelo que cada vez me duele más. ya se que debería ir al médico pero el caso es que fui a la farmacia, me dieron una pomada y me dijeron que me la aplicara, que en unos días desaparecería. Pero no se va y cada vez me duele más. Últimamente me duele solo con parpadear.

Alguien tiene una solución????

Gracias

Ambar
26-nov-2007, 01:12
Hola mika, no sé si todavía tienes ese problema pero yo me quité uno con una llave antigua. No me preguntes por que pero se me solucionó el problema sólo que restregarme el ojo con ella. tienes que hacerlo suavemente y después de haberla calentado.
espero que te sirva de algo

nir
09-ene-2008, 06:29
HOLA!

Ya sé que con todo el tiempo que ha pasado no os va a servir de mucha ayuda, pero quizá para la próxima que lo lea.. :)

Hace 4 días quiso como salirme un orzuelo, notaba ese pinchacillo molesto y un pequeño bultito en el ojo, y mi suegra me dijo que cogiese la alianza (que es de oro), que la calentara frotándola contra la ropa y me la pusiera sobre el orzuelo. Lo hice varias veces y FUE COMO UN MILAGRO. A los 10 minutos no tenia ni bultito ni dolor.

No sé cuál puede ser la explicación científica, pero hijas, funciona. Lo de la llave hueca también se lo había oido a mi madre, pero ya ves, un anillito parece que lo tiene una mas a mano :)

Saludos!