PDA

View Full Version : Dieta Naturhouse

Noe
28-nov-2007, 08:19
Hola chicas!!Soy nueva en el foro mi nombre es Noelia y soy de Sevilla:),os cuento mi experiencia en Naturhouse,por si alguien kiere perder algo de peso.
Empece en julio,hasta finales de septiembre,y e perdido una barbaridad de peso,e perdido 18 kilos en tan pokito tiempo,y desde octubre estoy pasandome un poco:p,nos fuimos de vacaciones y la verdad esque me arte de comer,y tan solo e cogido 800 gramos:mad:,ahora voy a volver a ir.La verdad esque ahora mismo soy otra,estoy muy agradecida,he abierto este post,para que vayamos contandonos que tal nos va la dieta,cuanto perdemos y esol...a semana ke viene os dire cuanto he perdido.
Animaros!!
Un saludo y besos.

noelia
28-nov-2007, 10:02
hola noelia, soy noelia, yo también adelgace con natur house y además una barbaridad por que cuando tuve el niño cogi 16 kg, la verdad es que me voy controlando, como más sano pero si me apetece algo me lo como y voy kg arriba kg abajo, lo malo es que cada vez que vas te dejas lo menos 40 euros y si es cada semana es una pasta pero para presumir.......
saludillos a todas

turisbot
23-ene-2008, 06:20
yo tengo a penas 4 dias en la dieta, lo primero es que resulta algo dificil de comenzar, pero luego te adaptas, rapidamente notas el progreso y te sientes motivado a seguir con tu lucha.

El viernes me toca pesarme, a ver cuando he perdido.