PDA

View Full Version : Tengo un pequeño temor

Alexandra
17-sep-2009, 03:03
Hola. Es la primera vez que entro a un foro y escribo algo. No sé si me vayan a responder pronto pero igual me arriesgo jijiji. Lo que sucede es que he estado sufriendo de irritaciones vaginales (http://www.ginecanesgel.com/ph_vaginal.html) durante el último mes. He probado ciertos remedios caseros pero creo que es hora de usar un producto. Es decir, alguna crema o qué se yo. ¿A ustedes les ha pasado lo mismo?... ¿qué me recomiendan?:(

Magalí
02-nov-2009, 02:14
Supongo que a estas alturas ya lo habrás solucionado... pero la mejor solución son unos óvulos vaginales que van en monodosis y aplicador, se llaman Ginecanesten. Te pones uno y sale un polvo blanco (de la pastilla) durante un dia. Luego, ya estarás bien...

Berta85
02-nov-2009, 06:57
Hola Alexandra,

yo quizás, también llego un poquito tarde. La verdad que me pongo en tu situación y es muy molesto. Actualmente ya no, pero hace un par de años era muy propensa a coger candidas. Sobre todo aclararte que no se debe a la falta de higiene, ni mucho menos, todo lo contrario, normalmente se debe a no secarte bien después de la ducha las partes íntimas etc. Yo utilizaba unos "ovulos" que son como unos supositorios, si no recuerdo mal son los que te ha recomendado Magalí, y también una pomada, ambos de laboratorios Isdin. Si continuas con este problema, espero que te hayamos podido reselvar "algo".

Berta85
11-dic-2009, 10:50
hay alguien ahí...?

Chabel
13-ene-2010, 11:50
m... creo que nno...