Problemas Con Mi Pareja, Ayuda!!!!! - Foro Canal Woman

Servicios destacados

Posicionamiento en buscadores

Regresar   Foro Canal Woman > Pareja
Nombre
Contraseña

Herramientas Estilo
Old 12-Oct-2008, 01:54 AM
GLENN GLENN is offline
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a GLENN
Predeterminado Problemas Con Mi Pareja, Ayuda!!!!!

Hola Un Saludo Desde Venezuela.

Es Primera Vez Que Escribo, No Se Ni Como Empezar, Lo Que Se Es Que Necesito Ayuda, Bueno Les Cuento Que Conoci A Un Hombre Desde Hace Tres Años Y Medio Por Una Pag De Internet,yo Tengo 36 El 47 Años, Desde Hace Tres Años Ya Somos Parejas, Estoy Enamorada De El, Pero La Relacion No Va Bien Primero El Vive En Otra Ciudad A Unos 45 Min De Donde Yo Vivo Siempre Me Llama Nos Escribimos Via Texto El Viene O Yo Voy A Verlo Tengo Los Numeros De Su Ofic De Su Casa Pero En Estos 3 Años No Conozco A Su Familia El Me Dice Que No Es Necesario, Conozco A Sus Hermanos Pero Por Casualidad Pero A Su Casa Nunca He Ido A Mi Casa A Venido Solo En 2 Ocasiones Le Pido Que Venga Con Mas Frecuencia Y No Lo Hace Siempre Con Excusas, Hay Noches Que Lo Quiero Localizar Y No Puedo No Me Atiende Las Llamadas Que Se Quedo Sin Baterias Le Pregunte Hace 2 Años Si Habia Posibilidad De Casarnos Me Dijo Que Si Pero Luego Me Dice Que Espere A Comprar Una Casa Han Pasado Dos Años Y Nada Le Busco Casa Y Apartamento Y Ninguna Le Gusta Siempre Tiene Excusas, En Varias Ocasiones He Terninado La Relacion Pero Luego Vuelvo Con El.anoche Estaba Chateando Con El Por Celular Hasta Las 7y30 Pm Luego Dejo De Escribir Y Estas Son Horas Que No Se De El. Hoy No Le He Escrito, Solo Le Envie Un Email Diciendole Hasta Del Mal Que Se Va A Morir Hay Dias Que Lo Odio Como Hoy. El Sabe Que Me Molesta Que No Lo Pueda Localizar,he Hablado Con El De Mil Maneras Para Mejorar Esta Relacion Pero El No Hace Nada, Sabe Que Me Molesta Que No Responda Mis Mjes O Llamadas Estoy Harta De Sus Excusas, Que Hago Quiero Salir De Este Infierno Pero Siempre Vuelvo Como Hago?? Un Consejo Por Favor, Diganme Algo. Gracias.
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Canal Woman
Standard Sponsored Links

Old 02-Nov-2009, 10:52 AM
Ruth Ruth is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola!

Supongo que ya habrás solucionado la situación, pero a mi me pasa eso y me da algo. Lo primero que pensaría es que está con otra. Es importante conocer a la familia... si no te la quieren presentar, NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN!!!

Espero que estés viviendo con él, que no estubiera con otra y que conozcas ya a su familia! Y si no, que hayas conocido a tu principe ideal!

Saludos
Old 02-Nov-2009, 12:31 PM
Ada_46 Ada_46 is offline
Junior Member

Predeterminado problemas con la pareja

Bueno esta historia me resulta poquito familiar. Hace unos años, cuando yo era más jovencita, me pasó algo similiar. Yo apenas tenía 26 años, era verano y conocí a un chico mayor que yo, el tenía 38. Al principio todo muy bien puesto que era muy atento, se preocupaba por mi, etc. Los problemas comenzaron cuando acabaron las vacaciones, el estaba muy distante, apenas nos veíamos y teniendo en cuenta que en el mes de Agosto nos habíamos visto casi todos los días... me parecía extraño. Yo tampoco sabía mucho de él, ya que el no me daba muchas explicaciones referente a su família, trabajo etc. Bueno pasó un mes y apenas lo vi una o dos veces. Sobre octubre si no recuerdo mal, un día paseando con una amiga, me lo encontré en las cercanías de una escuela con un niño de la mano. Ahí fue cuando se aclararon todas mis dudas y desde ese momento no quise saber nada más de él, tampoco le pedí explicaciones.
Reconozco que estaba muy encaprichada de él, pero en estas situaciones hay que ser fuerte y realista, no se puede tener una vida paralela con otra persona ya que al final siempre acaban ganado la mujer y los hijos...
Old 12-Nov-2009, 10:45 AM
Berta85 Berta85 is offline
Member

Predeterminado

Menudas historias... yo espero no enamorarme de alguién así, aunque claro, eso no se puede elejir... yo espero que no entre en mi vida una persona así, ya que tal y como soy, reconozco que me costaría bastante superarlo...
Old 11-Jan-2010, 01:22 AM
GLENN GLENN is offline
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a GLENN
Predeterminado lo supere.

Hola la persona de la que les hable ya es parte del pasado en mi vida, gracias a Dios.
Estoy sola pero vivo tranquila, al principio dolio un poco creo q por la costumbre, pero sabia que hacia lo correcto,
gracias por escribir, suerte a todas.
Old 13-Jan-2010, 10:38 AM
Berta85 Berta85 is offline
Member

Predeterminado

Hola Glenn,

Me alegro que lo superaras, de verdad. A veces vale más pasar página e intentar comenzar de nuevo. Y como dice el dicho... vale más sola que mal acompañada... Seguro que ahora estás mucho mejor y sin preocupaciones!
Un beso desde España.
Old 02-Mar-2010, 05:29 PM
Evaaaa Evaaaa is offline
Junior Member

Predeterminado Habla con él muy seriamente

Hola:
Las relaciones que comienzan en páginas de busco pareja pueden funcionar, no tengo la menor duda de ello. Por eso, este hecho no tiene por qué influir en vuestra relación.
El problema es la falta de compromiso de tu pareja. Exígele un cambio de actitud: necesitas verlo más y que vuestra relación se fortalezca. Puedes esperar con la boda, eso seguro, pero necesitas la certeza de que es importante para él, de que está contigo porque te quiere.
Después de tres años de relación, es tiempo de tratar estos asuntos como adultos y con la esperanza de arreglar vuestros problemas. Mucha suerte!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:17 AM.

Nuestra red de webs

Nuestro Boletín

Subscríbete al boletín de CanalWoman, entra tu email:

Favoritos
Home

Belleza

Moda

Salud

Vestidos

Complementos

Ser madre

Trabajo

Blogs destacados

Wwwisibility
  Canal Woman
  Nuvisystem
  De Mamas
  Sexo en Femenino
  Esto va de Cine
  Viajitis
  AlbertMora.com
  AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro
  Canal Woman
  Nuvisystem
  Canal Empresa

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales

Controlia