Chicas, creo que estoy embarazada y no sé que hacer... - Foro Canal Woman

Servicios destacados

Posicionamiento en buscadores

Regresar   Foro Canal Woman > Embarazo
Nombre
Contraseña

Herramientas Estilo
Old 22-Jan-2010, 12:44 PM
Magalí Magalí is offline
Junior Member

Predeterminado Chicas, creo que estoy embarazada y no sé que hacer...

Pues hace dos semanas me enteré de que estaba embarazada y no tengo muy claro lo que voy a hacer. Aun soy muy joven para tener un hijo, pero tengo pareja estable. La verdad es que nos da mucho miedo a los dos.
No sé si estoy preparada para que mi vida cambie tan radicalmente tan pronto...

Sé que acabaré haciendo lo que decida yo, pero opiniones no me van mal.. qué opinais?
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Canal Woman
Standard Sponsored Links

Old 25-Jan-2010, 11:51 AM
Chabel Chabel is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola Magalí,

Pues a ver, alguna veces no va únicamente en cuestión de edad, ya que puedes ser jovencita pero estar realmente preparada o todo lo contrario. En tu caso, comentas que no estás preparada. Crees realmente que si nace ahora este bebé podrá estar bien atendido, crees que le podrás dedicar el tiempo suficiente? que tengas pareja estable no significa que puedas estar preparada. Ni mucho menos te estoy diciendo que no sigas adelante, simplemente que estudies con precisión tu situación actual y te conciencies que tener un hijo es algo muy serio. Si decides tenerlo adelante, seguro que serás la mujer más feliz del mundo mientras veas que va creciendo esta pequeña cosita en tu barriga. Pero repito, debes estar muy seguro antes de hacerlo, y sólo tu y tu pareja debéis decidir en ello.
Old 25-Jan-2010, 12:26 PM
Lauri Lauri is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola Magali, encantada
pues a ver, como ya he puesto en otro post, es complicado, sobre todo si hay problemas en medio. Lo más importante es que tu estés preparada y si es así, adelante! mi niña tiene 5 meses y aunque cuando me enteré quee staba embarazada tuve muchas dudas pq yo tb me considero bastante jovencita, al final decidí continuar y ahora soy la mujer más feliz del mundo!
Old 25-Jan-2010, 12:37 PM
Catalina82 Catalina82 is offline
Junior Member

Predeterminado

Magalí, en serio?? Hace unos meses cuando entré en este blog decías que tu no estabas preparada. Cuando es el momento de tomar la decisión es más complicado y evaluas factores que antes tenías totalmente olvidados porque supongo que aun no iba contigo.
Solo te digo que hagas lo que hagas sé que es por el bien de tu futuro hijo/a, sea cuando sea el momento de llegar.
No te preocupes por que te juzguen, traer un hijo al mundo es serio y por lo que he visto, tu también eres una chica seria y sabrás tomar la mejor decisión. No te preocupes, sabes que tienes amigas virtuales aquí.

Por cierto, bienvenida Lauri, estamos encantadas de tener a alguien más por aqui!!
Old 05-Feb-2010, 01:48 PM
Magalí Magalí is offline
Junior Member

Predeterminado hola chicas

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional. Mucha gente me juzga y seguirá haciendolo por lo que he hecho. Pero en definitiva es mi decisión y no era el momento.

Estoy un poco chof, pero ya se me pasará. Es normal. Ahora solo tengo que seguir con mi rutina normal.

Un besito chicas, hasta pronto!
Old 11-Feb-2010, 08:28 PM
Qarlcom Qarlcom is offline
Junior Member

Predeterminado What are the best free programs that are compatible with Windows 7?

I bought panda antivirus pro 2010. I have the activation code but I don't have the cd. What do I download and how do I activate it? iphone unlocking
Old 20-Feb-2010, 11:54 AM
Jondar Jondar is offline
Junior Member

Predeterminado MaCatte Antivirus 2009??how can i remove it?

Someone told me to go onto the website " ihatejade.com". What exactly is this website and will it give me viruses? unlock iphone 3g
Old 23-Feb-2010, 09:35 PM
Qarlcom Qarlcom is offline
Junior Member

Predeterminado My New Laptops Slow.?

Okay..I'm totally a newb at this and I don't really know much about what's going on in my computer, but one day I was playig sims 2 and my computer shut down and restarted, and so I didn't really make a big deal out of it until it kept happening. Then yesterday my comp started being extremely slow. I thought I had some type of virus so I tried doing a virus scan, and while waiting for that to finish I installed mAlwarebytes and got it installed but for some reason it didn't run. So I installed adwarebot and did a scan and it showed me over 500 infected files and I removed them all. Then I tried turning off the automatic restarting thing, then suddenly I got the BSOD, saying I had the driver_irql_not_less_or_equal. And I have no idea what that means, and basically I haven't been able to find out what the problem was because whenever I try to do I virus scan I can't succesfully finish it wihout my comp restarting randomly. unlock iphone 3g

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:18 AM.

Nuestra red de webs

Nuestro Boletín

Subscríbete al boletín de CanalWoman, entra tu email:

Favoritos
Home

Belleza

Moda

Salud

Vestidos

Complementos

Ser madre

Trabajo

Blogs destacados

Wwwisibility
  Canal Woman
  Nuvisystem
  De Mamas
  Sexo en Femenino
  Esto va de Cine
  Viajitis
  AlbertMora.com
  AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro
  Canal Woman
  Nuvisystem
  Canal Empresa

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales

Controlia